lunes, 1 de febrero de 2016

3er Curso. 8º.-Ensalada templada

He preparado  hoy una ensalada templada de las que todos hemos hecho alguna vez verdad? Sé que no os enseño nada nuevo, pero siempre habrá algún mal comido al que le vendrá bien.
Como la semana pasada ha sido corta, porque hemos tenido en Zaragoza un puente largo, perdono vuestro #chandrerío y no os estiro las orejas. A ver si nos vamos poniendo al día queridos...



INGREDIENTES
(para 4 personas)

Lechugas variadas Mezclum
3 lonchas de bacon
2 Rebanadas de pan (puede ser de molde) 
Queso rulo de cabra
Avellanas y pipas peladas



PREPARACIÓN:

Lavamos las lechugas y las escurrimos muy bien. Las colocamos en la bandeja.
Cortamos el bacon en trocitos y los ponemos a tostar es una sartén con un chorrito de aceite a fuego medio para que se dore y no se queme. Cuando esté bien "churruscadito" lo escurrimos y lo reservamos sobre papel absorbente.
En el aceite de freír el bacon doramos el pan, escurrimos de aceite sobre papel absorbente.


Montamos la ensalada, la aliñamos con la vinagreta y ponemos encima un trozo de queso de rulo de cabra para cada comensal. Espolvoreamos azúcar por encima y con el soplete, lo doramos. ¿Qué no tenemos soplete? vaya pues solo hay que poner una sartén al fuego y dorar un poquito el queso :)



Servimos añadiendo las pipas y las avellanas.

Y A Gozar!!!




 Nota: Pinchando en la foto podéis elegir la vinagreta que más os guste.

1 comentario:

  1. Pilar me encanta tu ensalada, es super apetecible, riquísima y me vendría genial para la cena de dentro de unos minutos, lástima no tenerla aquí.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...