lunes, 6 de abril de 2015

2do. Curso: 4.-Hot Dog Enrollados

Recién llegados de vacaciones y con la modorra encima, no os quiero complicar mucho y vamos a preparar un reto de primero, primero. Fácil para que nos solucione más de una cena y con ingredientes que todos tenéis en el frigo. 
Sabéis que podéis combinarlos, cambiarlos y sorprenderme.
Espero vuestros enrollados ricos ricos!!!





INGREDIENTES:

Pan De molde sin corteza
Salchichas de frankfurt
Queso en lonchas
Bacon
Aceite o mantequilla para freír
Papel de Aluminio para envolver

PREPARACIÓN:




  1. APLANAR: Con un rodillo o una botella de vino aplanamos el pan de molde, estirándolo bien.
  2. COLOCAR: En el orden de la foto: Un trozo de papel de aluminio, dos lonchas de bacon, el pan, un trozo de queso y por último la salchicha.
  3. ENROLLAR: Pues eso, enrollar y envolver con el papel de aluminio individualmente para que vaya guardando la forma.
  4. FREÍR: En una sartén con aceite o con mantequilla y a fuego medio (7) vamos dorando los rollitos a los que les habremos quitado el papel de aluminio.



Y A Gozar!!




NOTA: Yo los hice unos con bacon y otros sin nada, se pueden ver en las fotos. Los serví acompañados de una vinagreta y unos trocitos de cebollino.



Ya van llegando vuestras recetas:





Juan De Padura Frutos Me he dado cuenta después de ver la receta, que yo envolví las salchichas con el bacon dentro del pan, vi que las pusiste alrededor del pan en la receta original... UPS!





Holaaaa ya tenemos reto conseguido y disfrutado verdad Abel Barcelona Requena?? 
Bueno hemos hecho los hot dog con salchicha, queso edar, baicon ahumado y acompañamos con salsa burguer y salsa barbacoa... rico rico.




Al rico hot dog con patatas






Aquí estan mis rollos, uno de ellos sin bacon pero con pate de pato dentro. Riquiiiisimos!






Aquí están los míos con mostaza, kétchup y un trocico de mi tortilla de patatas. Que cena más rica!!!







Mi primer reto pili 
Q este era fácil jijijii





Volvemos a la carga!! Nuestros rollitos de salchichas acompañados de pataticas con guarreña. Pilar Cañada Clemente




Aqui va mi reto!!! Y en familia todo es mejor!!




que bonito es cocinar con Pilar Gil Serrano buena cena y para toda la familia..







Estoy encantada Pilar Gil Serrano otra vez me han echo la cena mi chika se esta aficionando a cocinar.unos los ha echo como tu receta y otros los ha envuelto en hojaldre .rikiiisimos





Paqui Requena Plaza también ha cumplido el reto. Rico rico. ... Con ensaladilla rusa... qué ricooo



Pero qué ricas todas!!!!

Gracias guapetones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...