domingo, 8 de febrero de 2015

Recetas 7º RETO: Saquitos de Salmón

Queridos míos: Me fui ayer de cena con las mujeres de mi pueblo y con la prisas dejé programada la relación de vuestras recetas en el día equivocado, en lugar de salir publicado el post esta noche, salió ayer y sin terminar.
Mil perdones, pero tocaba disfrutar un poquito :)



Las recetas del 7º Reto ya están aquí!






Se que debemos un arroz, pero ya llegará. Bueno yo como el hojaldre no nos gusta mucho hemos preparado unos saquitos con masa de empanadilla y como sésamo tampoco teníamos echamos queso para gratinar que le da un toque chachi. Esta noche cenica rica rica!!! Mirad que pintaza tienen... Abel Barcelona Requena







Esta buenísimo!

El de luis no lleva queso para variar





· 

Estaba buenisimo





Aqui estan nuestros saquitos de salmon! A Victor parece que le han gustado... :)








Malcomidos y Chandros, he aquí el feliz resultado. Acabamos de resolver la duda de sí estaría bueno o no y no es que estuviera bueno sino buenísimo


He aprovechado un cuento de mi peque que va que ni al pelo, Reto realizado¡¡


Este chandro y cojo al final SI ha cumplido el reto

Agustin Martin Chueca Salmón y queso y de atún y tómate!!! Buenísimos







La receta de Chema Abad ha llegado vía whatsapp. Ha sabido solventar con éxito todas las adversidades. Se olvidó sacar el salmón del congelador y lo hizo con Panga, el hojaldre era congelado y era demasiado grueso. 
Yo le doy un notable porque a pesar de todo, lo ha hecho muy bien. Gracias



 Emoticono smile



Aqui estan mis sacos y en la foto hay pez







Mira como asoma el oso! Al final mis sacos están rellenos de carne picada, queso, morcillica y pimientos rojos. El hojaldre aderezado con picante mejicano. Yeah! Todo light!





Empanada y mini quiche de Raquel Barrera


Raquel Barrera



Muchas gracias chicos!!!




Emoticono grin

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso de estar de fiestas me ha despistado!!! Se ha publicado un día antes de la fecha orevista. Esta noche lo arreglo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...