martes, 16 de diciembre de 2014

Recetas del 3er Reto: Pechugas rellenas


Vuestras recetas:



José Vicente nos ha preparado: 

"Pechugas rellenas de jamón de pato, Mousse de oca y queso. Vienen acompañadas de un timbal de patatas con gulas, champiñones y bacon, y con cebolla y crema balsámica de morena.
Y lo he hecho todo yo solito. Creo que me he equivocado de profesión... Jajaja"



Abel Barcelona

"Bueno ahi va mi reto por el que fui nominado por Pilar Gil Serrano. Se que no estaré a la altura de los chef's pichones jejejeje pero se a intentao que es de lo que se trata no?
Pechugas de pavo rellenas de paté iberico, jamon de teruel y tranchete al aroma de hacendado jajajajaja acompañadas de unas seticas de cardo con unos ajicos laminados. No se si habré aprobado lo que si sé es que estaban COJONUDAS. Si no que le pregunten a tu sobrina Laura Gil Redondo y a la pedorra de Daniela que se a puesto morada".




Fernando Roldán

La receta de Fer Roldán para Malcomidos y Chandros en La Jungla Zaragoza lleva un relleno muy jugoso; bacon, queso y orejones. Acompaña las pechugas con pasta rehogada con verduras.


Alejandro Roldán y Paloma

Esta es mi aportación, algunos se han quedado con los ojos bien abiertos. He tenido buena pinchePalomita de Maiz


Victor Colás y Ester
 No tiene mucha presentación, pero para cenar valen!  van rellenas de pimiento y queso, están marinadas en garam masala y curry rojo y empanadas con una mezcla de curry y chilis secos para darle un toque. Ñam!



Andrea Aliaga y Martin
Pechugas muy amorosas con forma de corazón



Luis Cebrián
Mañana hablaremos de la presentación de estas maravillosas pechugas, que de la mano de mis chandros preferidos, han llegado hasta aquí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...